Nuestro equipo conoce a la perfección el funcionamiento de las aduanas mexicanas, por este motivo nos encargamos de la representación de tus trámites aduanales de manera ágil, rápida, fiable y eficiente, asesorándote en cada momento para que tus operaciones comerciales sean un éxito.

Nuestras ventajas

Estamos especializados en:

  • Despacho aduanal de todos los tipos de regímenes aduaneros

  • Trámites aduaneros: Nos encargamos del análisis de documentos, clasificación arancelaria, elaboración de declaraciones y seguimiento de tus operaciones

  • Cobertura total: Te ofrecemos despacho de importación y exportación en cualquier aduana aérea, marítima, fronteriza o interior.

  • Trámite de permisos no arancelarios: Gestionamos todos los permisos no arancelarios requeridos por las autoridades aduaneras en las diferentes dependencias del estado. Te asesoramos sobre qué permisos no arancelarios son los requeridos en las importaciones y exportaciones y realizamos los trámites correspondientes en las diferentes dependencias del estado.

  • Asesoramiento en IMMEX: Programa de Diferimiento arancelario que permite importar temporalmente materias primas para ser utilizadas en un proceso industrial de elaboración, transformación o reparación de mercancías importadas temporalmente para su posterior exportación; o a la prestación de servicios de exportación, sin cubrir el pago del impuesto general de importación.

  • Especialistas en textiles y químicos: Ponemos a tu disposición un equipo especializado en mercancías peligrosas así como de productos textiles y calzado.

  • Servicios de comercializadora: Si su empresa no cuenta con Padrón de importadores y desea realizar importaciones durante el periodo que solicita su registro o simplemente es de su interés realizar sus compras internacionales mediante una empresa importadora, en estos casos ponemos a sus órdenes nuestro servicio de “comercializadora”.

Sectores especiales:

Farmacéutico

Químico

Electrónica

Textil

Agroalimentario

Automoción

logística-aduanera-internacional
consultoria-comercio-internacional

Si quieres que te asesoremos, visita nuestra Consultoría

transporte-internacional-de-mercancias-ibercondor

Solicita más información a
Contacto