más que clientes, compañeros de viaje Partiendo de la filosofía del win-win, pretendemos ser la extensión en comercio internacional de nuestros clientes, cercanos, amigables y de confianza. cambiamos manteniendo nuestros valores La mejora proactiva es la competitividad de la empresa y el sector. Defendemos y participamos en un gran número de proyectos planteados para la mejora del sector y las empresas que están directamente implicadas, desde Asociaciones, Clubs y Lobbies empresariales de los que formamos parte. somos un equipo responsable y feliz Ibercóndor valora a su gente, vela por sus intereses y potencia su crecimiento profesional y humano. Busca el bienestar y la felicidad del trabajador/colaborador. decimos los que hacemos y hacemos lo que decimos Somos conscientes de la importancia de nuestros proveedores para el buen desarrollo de nuestro negocio. Nosotros cumplimos en trato, transparencia y pagos. Queremos y exigimos que cumplan. la honestidad es el combustible para un viaje de largo recorrido Creemos en la honestidad y el buen hacer por encima de cualquier competitividad y afán por el éxito a corto plazo. quién nos conoce, nos quiere Nuestra profesionalidad en el trato de los envíos y el trato humano con nuestros clientes y colaboradores es nuestra mejor fidelización. comprometidos con el futuro de nuestra sociedad Comprometidos con la sociedad. Ibercóndor colabora con diversas Asociaciones / ONG de forma proactiva. Luis Miguel Sala, presidente de Ibercóndor, es fundador de Umah (Unión Musical de Ayuda a la Humanidad), y de Integrity in Motion. no somos una empresa grande, somos una gran empresa Cero errores = Cero reclamaciones. Nuestro Quality Manual así lo acredita. Buscamos sentir la satisfacción personal en el trabajo bien hecho, o lo que es igual “la excelencia empresarial”.
Quiénes somos2019-03-19T13:22:38+01:00

“Ibercóndor es un empresa de transporte consciente que su éxito viene de la mano de un gran capital humano.”

Tu forwarder en México. Con un equipo altamente cualificado y en continua formación para ofrecerte un servicio de calidad en tus operaciones comerciales.

Misión

Nuestra misión es aportar a nuestros clientes las mejores soluciones logísticas en toda su actividad y atender a sus requerimientos de consultoría en materia de comercio exterior, ofreciendo siempre un servicio integral y de calidad que les permita cubrir sus necesidades y expectativas.

Valores

Profesionalidad, esfuerzo, ética, sostenibilidad, respeto, integridad y humanidad son los valores que nos definen. Desarrollamos nuestra labor de acuerdo con estos 7 principios, trabajando de manera eficaz, legal y humana.

Historia

Más de 37 años avalan nuestra actividad

1982

Nace Ibercóndor, nombrado Agente de Carga IATA

1992

Adiciones de mar, tierra y aduanas

1999

Certificación ISO 9001

2001

Reconocida como una de las mejores empresas españolas (Drun & Bradstreet)

2003

Apertura de nuevas oficinas en Valencia

2005

Recibimos el Premio al mejor proyecto logístico nacional (Barcelona Centre Logístic) y abrimos oficinas en Zaragoza

2006

Apertura de nuevas oficinas en Madrid. Almacén abierto en el aeropuerto de Barcelona.

2009

Certificación como Operador Económico Autorizado (AEO)

2011

Ibercóndor aterriza en china. Servicio regular de importación / exportación entre Marruecos y España.

2017

Nueva oficina abierta en México

Ir a Arriba